Home   Uncategorized   “SOMOS UN PROBLEMA MENOS DENTRO DE LA ANGUSTIA DE LOS PAPITOS”

“SOMOS UN PROBLEMA MENOS DENTRO DE LA ANGUSTIA DE LOS PAPITOS”

nota-1

barra separadora

Actual secretaria del directorio Nuestro Hogar. Elena es Asistente de aula y se ha caracterizado por una entrega grata y trasparente siempre. Llegó al Hogar en agosto del 2010, en un evento que realizó para los niños del Hogar junto a un grupo de jóvenes. “Desde ese año, quedé ligada a la Corporación, aunque no presencialmente, ni formalmente dentro de la Casa hogar, cada vez que podía me acercaba trayendo un aporte a la Casita y siempre tuve las ganas de hacer más que eso para esta Corporación”, cuenta.

Finalmente en agosto del 2015 me acerco formalmente al Hogar y se ofreció como voluntaria. “Desde entonces decidí quedarme porque aunque me parecía estar todo cubierto en cuanto a las necesidades propias del Hogar, me bastó ver a los pequeños, sus padres y a la propia administradora de la Casita, la tía Sonia, para desear ser más, y hacer más de lo que siempre hago”.

Elena llegó entregando una buena disposición, alegría, cariño y mucha preocupación por los aconteceres del hogar. Actualmente, tras el último cambio de directorio, asumió el cargo de secretaria dentro de las reuniones. Finaliza comentando, “el propósito original del hogar y que permanece, es lo que me motiva a ser parte de esta Corporación, ella nace con el ideal de ser una ayuda, un refrigerio, un problema menos dentro de tantas angustias por las que tienen que pasar tantas familias con sus pequeños en estado oncológico.

Aunque, a veces uno se sienta impotente ante las dificultades que estas familias viven, creo con convicción que siempre se puede hacer algo más por ellos, por más pequeño que sea, o insignificante, en algún momento del camino, podemos hacer algo más”.

barra separadora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *