Home   Blog   “LA LUCHA POR GIANINA”

“LA LUCHA POR GIANINA”

Post-1--2

Post-1--1

barra separadora

Con su pequeña hija de cinco años; Gianina, Ambas se encuentran luchando y saliendo adelante. “Cuando mi hija tuvo cáncer, ella cayó al hospital el día 15 de septiembre del 2014 y aproximadamente el 17 del mismo mes, encontré el hogar. En el mismo hospital me dijeron que existía un lugar donde acogían a las mamás” señala.

En Concepción no tenían familiares, sólo conocidos, pero nadie que les quedara cerca del hospital. Así que la corporación se volvió su segundo hogar. Ahora, la pequeña Gianina se ha mantenido bien de salud, “gracias a Dios ha salido todo muy bien, ya pasó lo peor del tratamiento.

A mi hija le diagnosticaron cuando recién cumplió los tres años y lleva dos con la enfermedad. Lo bueno es que en las primeras quimioterapias a ella se le detuvo el cáncer, en estos momentos ella se encuentra estable y sólo me queda realizar periódicamente los controles”, indica.

Durante el proceso el hogar ha sido muy acogedor para ellas “uno puede lavar, bañarse, comer y descansar. Como tenemos que quedarnos en el hospital durante la noche, acá se puede descansar un poco”, comenta sobre la casita. Agrega finalmente, “tengo fe, porque existen profesionales como los médicos, los que tienen la sabiduría para esto y salvar vidas, así como pudieron salvar a mi hija. Ella sólo debe ir a los controles, pero el cáncer ya no está. Mi proyección a futuro es sólo que mi hija siga bien y salir adelante”.

Post-1--2

“CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER SUPER HÉROE PARA PODER SALVAR AL MUNDO DE LA GENTE MALA”

La pequeña Gianina considera a la “casita” su segundo hogar, ha conocido más amigos y junto a su mamá Yexsi han superado las etapas más difíciles del cáncer. Su personalidad se caracteriza por estar siempre alegre y con una fortaleza que no genera sospechas de la lucha que ha vivido tras la enfermedad que le diagnosticaron cuando sólo tenía tres años. Actualmente, lo peor del tratamiento paso y tiene que continuar periódicamente con los controles para no sufrir ninguna recaída.

barra separadora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *