Home   Blog   Carta del Presidente

Carta del Presidente

1

barra separadora

 

Estimados amigos:

Me es grato dirigirme a ustedes, directivos, colaboradores y amigos de Nuestro Hogar, para dar a conocer los hitos más significativos del 2016. Este periodo ha sido especialmente importante para nosotros, pues hemos sentido la necesidad de proyectar nuestra institución más allá de la beneficencia y el voluntariado.

El nacimiento de un Departamento de Comunicaciones Estratégica, liderado por el connotado periodista Carlos Oliva Quezada, es sin duda muestra de la necesidad de profundizar y construir de manera sólida los lazos con nuestra comunidad. Sobre lo anterior, nuestra misión va más allá de entregar apoyo y compañía a familias que combaten de manera valiente una situación difícil.

Por eso, nuestro enfoque se ha puesto en la transparencia, un valor que muchas veces vemos perdido. Esto ha llevado a la decisión de realizar una auditoría que tomó forma debido a la natural necesidad de entregar confianza y comunicar adecuadamente la situación económica y contractual de nuestra institución. Otro punto importante es el de las licitaciones, las que son un aspecto esencial para potenciar las capacidades de nuestra organización.

Con paso firme, estas han dado como resultado el mejor manejo y orden de la información requerida, para ser confiables y competitivos frente a otros oferentes.

El trabajo entusiasta de este directorio que involucra a la administración, voluntariado y amigos, da forma a Nuestro Hogar. Nace de una necesidad de ayudar y aportar a las familias y personas aquejadas por el cáncer, que claramente extrema las necesidades emocionales y económicas del entorno, haciendo que nuestra labor tenga carita de una niña y un niño sonriente.

Esta sonrisa abre el apetito de comprometer mayor esfuerzo y servicio para lograr que el calor de esta casita dure y se conserve durante muchos años. Agradezco su atención y les invito a disfrutar la lectura de la presente memoria.

barra separadora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *